Los Tres Secretos
"Saludos, yo soy el que yo soy, el que siempre ha estado con ustedes y el que siempre estará. Hoy vengo a traerles un mensaje de celebración, hoy vengo a hacerles recordar tres secretos que, cuando estaban en este lado del velo, conocían a la perfección. Tres secretos que antiguamente eran conocidos por cada uno de ustedes, tres secretos que los hacía distinguir de otros seres de su dimensión, tres secretos que los hacía estar en contacto con todo lo que son (se refiere a la multidimensionalidad).
Primer Secreto
Queridos humanos, el primer secreto es que son un complejo YO-DIOS, quizás se digan "Pero esto ya lo sabemos". Yo les digo que no saben lo que hoy le vamos a trasmitir. Muchos de ustedes hablan de ser "creadores" de su vida, de su realidad, pero siguen creando desde la dualidad, desde una separación ya que no comprende a la perfección el complejo sistema que abarca el YO-DIOS. Mi compañero me pide que explique más acerca de esto: imagínense que están viéndose en un espejo, al verse en él, pueden distinguir su cara, sus manos, sus cuerpos. Ahora, sumen la idea de ver no solo a ustedes, sino también ver el lugar donde están parados frente al espejo. ¿Qué podrían ver? Una mayor parte de la totalidad. Cuando miran desde ese lugar, miran desde ese estado YO-DIOS, un lugar sin separación. Amados, no hay un dios bueno, ni un dios malo, no hay un dios arriba apartado,hay un eterno complejo YO-DIOS, un complejo que quiere experimentar y nos deja, a nosotros, elegir como experimentar, un complejo YO-DIOS que esta en nosotros, en cada célula, átomo, partícula.. Está en nuestro ADN en cada capa, en cada parte de él y tiene un brillo especial que hace, a los humanos, estar en un lugar distinto que otras especies porque dios está en ustedes.
Segundo Secreto
El segundo secreto está vinculado con algo que quizás desconocen, es algo muy antiguo que solo los lemurianos sabían y era un conocimiento acerca del origen estelar. Son de las estrellas y muchos de ustedes, están despertando al recordar está información. No hablamos de que sus cuerpos vienen de otro planeta, sino su alma, su chispa, su brillo. No hay humanos, nunca hubo. La chispa que los distingue viene de las estrellas, fue implantada para que pueden crecer y SER. Gaia, el ser energético que encarna a su planeta en el otro lado develo, fue quién convocó a sus chispas para venir, quería ascender, limpiarse y evolucionar, estaba preparada. Y llegaron las primeras semillas estelares, la primera oleada, que luego de años (miles) se conoce como Lemuria. Gaia estaba en un ciclo luminoso, estaba despierta y todo, absolutamente todo, era posible y así fue, los Lemurianos crecieron, expandieron y lograr avanzar espiritualmente ¡ELLOS SABÍAN QUE ERAN YO-DIOS! ¿Qué pasó? Simplemente diré que hubo un desbalance en el energía masculina y femenina, en otro momento ampliaremos esta información.
Tercer Secreto
Nos gustaría hablarles sobre el despertar o, como decimos aquí, el recordar. Muchos de ustedes buscan ver luz, estar en comunión con Dios, ser uno con la humanidad y naturaleza... y todo eso ya son ¿No se dan cuenta que son YO-DIOS? ¿No siento que lo que les pasa a ustedes produce un efecto domino en otros? ¿No pueden ver la maravillosa Luz que hay en el desarrollo de un embrión, la luz que emana una planta al crecer, la luz que hay en cada niño al reír? Algunos de ustedes son como niños, inocentes. La vida es un juego y disfrutan jugarla. Algunos de ustedes son como adolescentes, no entienden que les pasa y son rebeldes. La vida les da oportunidades de aprender, de comprender pero, su rebeldía, los hace ir hacia un lugar no grato con tal de ir contra el fluir de la vida. Algunos, los menos diré, son adultos completamente formados, estructurados, "conscientes". ¿Que les suena esta consciencia? Claro, MENTE, y se quedan allí atrapados y enredados en sus mentes, desconectados de su vida. Esto no tiene que ver con edades cronológicas, esto no es lineal, así que no lo hagan lineal como siempre quieren hacerlo. El tercer secreto es: sean como niños, en consciencia de YO-DIOS, fluyendo con su vida. Queridos, desde este lado del velo, este grupo de conciencias los bendice, los alaba y los ama porque sabe que ya están recordando".
Con Amor..
Fede Alassia :)