Mis citas favoritas del libro “El gozo de los negocios” de Simone Milasas

Hello!!

¿Qué tal va todo en tu negocio? ¿Estás disfrutando o sentís que se te va tooooda la energía?

Como ya sabés, en el club de lectura estamos trabajando con el libro de Simone Milasas “El gozo de los negocios” y quiero compartirte algunas de mis citas favoritas.

Me ayudan muchísimo cuando estoy creando mis negocios, así que estoy seguro de que a vos también te van a inspirar.

Ahí van:

• “Cuando haces negocios, tienes que estar dispuesto a tenerlo todo o a perderlo todo. No puedes esperar beneficios inmediatos como consecuencia de lo que tú estás haciendo. Si yo hubiera esperado ganancias inmediatas como consecuencia de la compra de ciertos objetos, en esa etapa, los comerciantes hubieran tenido el control sobre los precios y otros aspectos de la mercancía”.

• “Tú tienes que estar dispuesto/dispuesta a cambiar lo que sea necesario o todo cuando ese algo no está funcionando para ti.”

• “Para mí, no era posible fracasar o hacer algo equivocado. Tú solo lograste algo que lucía diferente a lo que tú esperabas.

Algo que simplemente no salió de acuerdo a tus planes, y nada sale de acuerdo a tus planes, de todas maneras. No conozco a nadie que haya alcanzado sus objetivos en los negocios y en la vida exactamente como lo había planeado.”

• “Si yo hubiera medido mi éxito basada en los cinco dólares que ella me pagó, ¿me hubiera considerado a mí misma exitosa? Por supuesto que no. Sin embargo, si calculaba mi éxito, basada en el cambio que se creó en la vida de esa mujer, y en las ondas que ese cambio creó para sus niños, yo era enormemente exitosa.”

• “Hay una cierta energía que yo siempre he deseado crear y generar en el mundo y estas cosas coinciden con esa energía. Por eso es que las hago.”

• “La habilidad de recibir lo incluye todo, lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo. Tú tienes que estar dispuesto/dispuesta a recibir dinero, y también estar dispuesto/dispuesta a no recibirlo. Tienes que estar dispuesto/dispuesta a recibir admiración, reconocimiento y regalos. Tienes que estar dispuesto/dispuesta a recibir información y los puntos de vista de las otras personas. Tienes que estar dispuesto/dispuesta a recibir elogios y aprobación, pero también tienes que estar dispuesto/ dispuesta a recibir críticas y juicios. Tienes que estar dispuesto/dispuesta a recibir que tu negocio tenga éxito o que tu negocio tal vez no tenga éxito."

Tú tienes que estar dispuesto/ dispuesta a recibirlo todo, absolutamente todo, y no puedes estar esperando un beneficio inmediato en el resultado.”

• “Si deseas tener éxito en tu negocio tú debes estar dispuesto a recibir dinero de todas las personas, sin juicios. Tienes que estar dispuesto a recibir dinero de las personas a las que admiras y de las personas que no te gustan.”

• “Cualquier energía que tú no estás dispuesto a recibir es la energía que creará la limitación de ti, de tu negocio y de tu realidad financiera.”

• “Pregúntate:

¿Qué es lo que no estoy dispuesto o dispuesta a recibir?

¿Qué energía no he estado dispuesto o dispuesta a recibir que crearía el éxito más allá de lo que yo haya jamás imaginado?

¿Estarías dispuesto o dispuesta a cambiar –y a recibir esas cosas? (¡Esto puede cambiar tu mundo!)”

• “Si tú preguntas, ¿qué se necesitará para que este negocio sea una invitación a cualquiera que desee cambiar su vida? Tu abres el espacio para que cualquier persona entre.”

• “Los juicios están basados en lo que la persona que está haciendo el juicio, no está dispuesta a recibir.”

• “Tienes que estar dispuesto o dispuesta a recibir todos los juicios, lo que significa que tú permites los juicios y los observas, como puntos de vista interesantes. Si tú no haces esto y tú te justificas o estás de acuerdo, o te resistes y reaccionas, detienes el curso de las posibilidades ahora y en el futuro. Es mucho más fácil simplemente ¡recibir el juicio! Además de eso, cada juicio es, en realidad, una contribución a la creación de tu negocio.”

• “Nosotros abandonamos nuestros juicios acerca de cómo el público recibiría nuestro producto y empezamos a hacer preguntas: ¿Qué tenemos que cambiar aquí? ¿Con quién debemos hablar?.

¿Qué información necesitamos? Estas preguntas abrieron las puertas a nuevas posibilidades para nosotros. Desde entonces, hemos conocido empresas que valoran la disponibilidad de botellas de agua biodegradables.”

• “¿Quién o qué puedo yo atraer a mi negocio que generaría dinero hoy y en el futuro?”

• “No te sientes a esperar a que alguien venga a decirte que grandioso eres o que brillante es el trabajo que has hecho. Reconoce lo que creas y generas. Por ejemplo, si tu estas facilitando talleres de Access Consciousness, es un regalo maravilloso cada vez una persona cambia y ve otra posibilidad.

Tienes que reconocer que tú estás facilitando eso. Cada vez que tienes “éxito”, pregunta, “¿Cómo puede esto ser mejor de lo que ahora ya es? O ¿Qué más es posible? Si tu puedes hacer esto por ti, todo se expandirá para ti y todos a tu alrededor.

Es simple y fácil. El universo es abundante. Quiere hacerte regalos. Tú te asomas a la abundancia del universo cada vez que haces una pregunta.”

• “¿Qué pasaría si tú fueras capaz de creer totalmente en ti mismo, y funcionaras desde tu propia consciencia y conocimiento? Imagina como sería tu negocio, si simplemente confiaras en ti mismo. ¿Habría más dinero o menos dinero? ¿Habría más gozo o menos gozo? ¿Más diversión o menos diversión? Por cierto, estar consciente no es cómodo. Tal vez por eso muchas personas lo evitan. ¿Qué tal si creas tu negocio de la forma que tú sabes puedes crearlo?”

¿Cuál es tu favorita? Compartí este artículo con alguien que necesite crear más en sus negocios :)

Bye bye!!!