El Universo siempre dice sí a todo lo que pidas

Piensa en el Universo. ¿A dónde está? ¿Dónde lo ves? ¿Arriba, abajo, a tu izquierda o derecha?

Te quiero contar una breve historia: Cuando ocurrió el fenómeno que conocemos como Bing Bang nacieron las primeras estrellas y a partir de ellas comenzaron a crearse los elementos que hoy componen tu cuerpo. Así que, como me gusta decir, tú eres polvo de estrella, eres polvo de Universo.

Esto que aprendiste a poner afuera tuyo, en realidad está alrededor tuyo y adentro tuyo. No hay separación, tú eres el Universo.

Es tu derecho de nacimiento el poder de creación. Y quisiera que puedas darte cuenta que en este proceso que llamamos co-creación, tú pones tu parte y el Universo la de él, y juntos invitan a una posibilidad mucho más grandiosa.

¿Será ahora el momento de decirle sí a tus habilidades de demandar, de recibir y a tu conciencia de que tú eres el Universo?

¿Estás dispuesto a hacer la demanda? Y dime, desde qué energía la estás haciendo. Es importante que estés consiente qué pensamientos, sentimientos y emociones acompañan a tu pedido. Si continuamente estás enojado, preocupado, quejoso, ¿adivina qué le estás diciendo al Universo?  Quiero más quejas por favor; quiero más preocupaciones por favor; quiero más enojo, por favor. Si te enfocas en el problema y no en las posibilidades que hay alrededor de eso que se está mostrando ¿adivina qué? Si, vas a tener más problemas.

¿Qué amas de crearte esos problemas?  Los problemas son como cosas sólidas, son como cosas que nos obligan a estar presentes. ¿Cuánta solidificación estás usando para evitar recibir la contribución que el Universo tiene para darte? ¿Qué tomaría mover esa energía de la solidez a la posibilidad?

Cada molécula, cada átomo que hay en el Universo, está ahí diciendo hoy quiero contribuir.  Solamente debes bajar tus barreras y abrirte a recibirlo. Así que de vuelta, ¿será ahora el momento de reclamar, adueñarte, poseer y decirle sí a tu habilidad de recibir?

Y una vez que haces tú demanda, debes estar dispuesto hacer lo que se requiera.

Yo suelo decir:

“No importa cómo, no importa cuándo, estoy dispuesto a ser todas las energías, estoy dispuesto a hacer lo que se requiera”. Pero sé que esto es medio complicado porque tú, controlador, no estás dispuesto a hacer cualquier energía y no estás dispuesto tampoco hacer cualquier cosa.

Después puedes elegir qué quieres ser, pero si sigues rechazando una energía o un tipo de personas que se presentan con cierta energía, adivina qué va a pasar, esa energía no te va a poder contribuir. Y si el Universo dice sí y todo está dispuesto a contribuiste, tú tienes que estar dispuesto a recibir de todo y de todos.

Tú tienes todo ese polvo de estrellas dentro tuyo para que comiences a crear lo más grandioso. ¿Qué eliges crear?

By Fede


Federico Alassia