Volviendo al origen
¿Sabías que cuando decidimos experimentar la vida como un alma independiente, se creó un campo energético para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción?
Bueno, ese espacio es lo que se llama Registros Akashicos.
¿Y qué información se guarda en ese espacio? Pues, los registros poseen el conocimiento presente y pasado. Contienen las experiencias del recorrido del alma desde su inicio, e incluso todas las posibilidades de su futuro desarrollo.
¿Cómo se lee esa información? Para abrir los registros se utiliza una oración sagrada que contiene la protección de Dios/Espíritu/Maestros Superiores y nos alinea con su vibración. Luego, cuando accedemos a la información que contienen podemos identificar, sustentar y soltar lo que hemos creado en nuestras vidas, y aprendemos a manifestar en unidad con la Fuente, en vez de movernos desde la reacción.
La energía de sanación de los Registros nos recuerda la libertad de elegir la gracia en todas las cosas. De esta manera, logramos quitar toda ilusión que hayamos creado para pensar que estamos separados de la Fuente.
En una sesión se pueden hacer lecturas de desafíos y potencialidades (Pasado y Futuro), liberación de Nudos Kármicos, contratos álmicos y votos, recibir “dispensas divinas” para armonizar, elevar consciencia, reprogramar la información celular, sanar cuerpo físico, mental y emocional.
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Depende de cada caso, puede durar hasta dos horas.
¿Cuál es el objetivo?
Los Registros proporcionan información valiosa para mejorar la calidad de vida. Es una guía para determinar cómo trabajar con los problemas actuales, ofrece oportunidades para el crecimiento, y aporta claridad a los procesos de pensamiento.
¿A quiénes va dirigida?
Para aquellas personas que necesiten resolver problemas difíciles o comprender los para qué de las situaciones actuales.
¿Te gustaría conocer lo que dicen tus propios Registros? ¡Tengamos una sesión juntos!