¿Cómo sé que estoy eligiendo lo que crea más para mí?

Gary Douglas, el creador de Access, dice que ser inteligente es reconocer todas las posibilidades y elegir la que es más ligera, que es, en definitiva, la que va a crear más. Y no solo va a crear más para vos, también va a crear más para tu familia, tus mascotas, tus amigos, para el mundo entero. Eso es crear más.

Días atrás, tuve que hacer una elección respecto a un aspecto determinado en mi vida y fue interesante percibir cada una de las posibilidades que se estaban mostrando. Hay unas preguntas con las que me gusta jugar en estos casos:

¿Cómo sería mi vida en 5, 10, 15, 500 años si elijo esto?

¿Cómo sería mi vida en 5, 10, 15, 500 años si no lo elijo?

Las preguntas son una gran herramienta, el primer paso para empezar a crear algo diferente. Abren un espacio de posibilidad y nos sacan de las definiciones que nos dicen que algo debe ser de un modo o de otro, lo que podemos o no podemos hacer o tener. Puras conclusiones que solo crean limitaciones. Cada vez que hacemos una pregunta estamos permitiendo que algo más grandioso se muestre. Cada vez que no estoy dispuesto a hacer una pregunta, estoy funcionando desde una hermosa conclusión.

Puedes percibir lo que va a crear tu elección, puedes predecir el futuro. Si es ligero, si tu Universo se expande, es una elección que va a contribuir a tu vida; si sigues lo que te contrae, bueno quizás no sea la elección más conveniente.

Así que luego de hacer las preguntas, elegí aquella posibilidad que expandió mi Universo. No sé cómo se va a mostrar o cuándo, aunque sí sé lo que va a crear. Confío en que el Universo me respalda.

Lo sé, es un modo un tanto distinto de crear al que hemos aprendido. Pero quiero motivarte a que lo pruebes. Te voy a compartir algunos episodios de Mate Conciente para que explores más sobre los elementos de la creación:  

Preguntas

Elección

Vivir en incrementos de 10 segundos

 

¿Cómo te fue en la exploración? Ya tienes más herramientas para crear eso que quieres, solo tienes que empezar a usarlas.

By Fede


Federico Alassia