Eres el creador de tu vida
En cada curso, en cada clase que asistía escuchaba esa frase como súper trillada y #cringe.
¿Por qué hay personas que crearían pobreza en su vida?
¿Por qué habría personas que crearían crisis, abusos, enfermedades?
No tenía sentido lógico y... ¡CLARO QUE NO ES LÓGICO!
¿Quién va a querer tener un problema?
¿Quién va a querer sufrir?
Pero, sin embargo, eso es lo que la mayoría crea en su vida.
Me costó años comprender que no hay buenos, malos, lógicos o ilógicos motivos para el cual crear un #drauma (cruza entra drama y trauma) en nuestras vidas. SOLO PORQUE PODEMOS y realmente, se requiere, mucha energía para sostener un problema.
Por cada punto de vista que tenemos, requerimos al menos, 21 puntos de vistas más que sostengan ese punto de vista. Esos 21 puntos de vistas, requieren 21 puntos de vista más cada uno. O sea, requieres una gran cantidad de energía, enorme cantidad de energía en contra tuyo, en contra de tu cuerpo, tu negocio, tu vida y vivir para sostener un problema.
Me costó, más años, comprender que no podía hacer nada por el otro. Solo podía ser la invitación, ser el catalizador del cambio hacia una posibilidad diferente, ser una fuente de inspiración para que los demás, cuando quieran, cuando lo elijan, cuando puedan, hagan algo distinto en sus vidas. Esto último, para mí, es estar en permisión y fuera de control.
La gente elige lo que elige… lo que quiere, por que puede. No fue por el trauma de la infancia, no fue por sus padres, no fue porque fueron abusados. Si no porque pueden y, hasta que se cansan de eso, no pueden elegir algo diferente.
Tú puedes elegir algo más grandioso e invitar a otros a hacerlo. Solamente se trata que seas tú, siendo tú, gozando al mundo.
¿Tu, estás listo, para ser una fuente de inspiración para otros?
¿Tú, estás listo, para ser el catalizador que posibilita una más grandiosa elección?
¿Tú, estás listo, para ser la invitación?
By Fede