Cuando la deuda trae gozo

Hola creador!

Toda la vida tuve facilidad para crear dinero. De la misma manera, tengo facilidad para crear deudas.

La deuda más grande que contraje fue hace 3 años cuando compré mi primer auto. En ese momento pensé ¿cómo puedo tener un auto? Y si, podía ahorrar dinero, ganármelo, que me lo regalen, sacar un crédito. Como no quería tener deudas junté billetito sobre billetito y fui a la concesionaria. Elegí mi auto y al momento de pagar el vendedor me ofreció un auto de mayor categoría y la posibilidad de pagarlo en cuotas fijas y en pesos argentinos.

Tuve mis 10 segundo de ‘¿y cómo voy a hacer?!!!!! ¡Juntar cada mes esa cuota!’ Aunque entre todos esos ‘y cómo…’ había cierta ligereza. Ese auto correspondía con lo que en ese momento yo estaba queriendo en mi vida.

Y me dirás: Ey Fede ¿cómo vas a salir de una deuda con gozo? Y te voy a recordar que el dinero sigue al gozo.

Como describo brevemente como me sentía sentado en mi auto con toda esa tecnología disponible: simplemente ¡increíble, gozoso, feliz!!!

Sentado allí me di cuenta que esa deuda no era un problema; el Universo me estaba dando la posibilidad de dar un salto en mi vida (aunque aun debía aprender a manejar). Y reconocí esto: la deuda también puede generar gozo, placer, bienestar.

Imagínense, cuando terminé de pagar las cuotas el monto era un chiste.

Esto es acerca de estar consciente del futuro.  Una deuda puede ser una de las tantas maneras de crear algo en tu vida. Cuando estés en una deuda o estés por contraer una, recuerda estar en la pregunta:

Verdad ¿esto va a crear más en mi vida?

Universo, ¿esta es la forma en que estás respondiendo a mi pedido?

¿Cómo puedo pagar esto?

¿Qué puedo ser, hacer, crear, que me permitiría salir con facilidad y gozo de esto?

Cuando empieces a hacer preguntas sigue la energía que surja, aunque a los demás no les parezca lógico.

¿Cuántas posibilidades ya estás rechazando porque no se muestran de la manera correcta en que ya decidiste que debía ser?

By Fede

Angeles Sosa