Hello!, estoy viviendo de mi hobby...
Es muy curioso, de pronto te das cuenta y te dices ‘Ey, esto me está gustando y estoy haciendo dinero. ¿Será que tengo un negocio?'
La palabra negocio ya suena abrumadora. Pienso en trajes, corbatas, personas serias, preocupación, ansiedad… a todas esas ideas sobre negocios POD Y POC.
Si yo también tenia esas ideas; recuerdo haberme comprado libros sobre organizaciones, coaching para empresas, neuro ventas… solo las personas serias pueden hacer negocios.
¿Cuántas mentiras acerca el mundo de los negocios te estas comprando, y haciéndolas verdad para seguir sosteniéndolas?
Yo empecé como un hobby. Cómo tenía tiempo libre lleve mi curriculum a un espacio ubicado en la vereda de enfrente a mi casa y a los días estaba enseñando reiki y meditación. Hacía lo que me me gustaba en un lugar hermoso. Las personas empezaron a venir a las clases y talleres, me invitaban desde otras localidades, incluso desde ciudades de otros países.
El negocio, que no era un negocio sino un hobby comenzó así siguiendo la energía de eso que era fácil, divertido.
¿Cuántas veces pensaste que eso que es un hobby, que te encanta, no te iba a dar dinero? Hello!, yo estoy viviendo de mi hobby.
Iba a ser un ingeniero muy importante, trabajando en una industria también muy importante y eso se terminó transformando en mi hobby; y mi hobby en mi forma de vivir y disfrutar la vida.
¿Te está pasando algo similar o quisieras que te pase?
¿Qué tal si ahora es el momento de reconocerte?
Estás en esto llamado vida, estás creando.
¿Será que tienes un negocio que se sale de las definiciones de lo que te han dicho que es un negocio? ¿A caso es un negocio de los que no aparecen en las películas?
Te invito a que reconozcas lo que te gusta y comiences a crear tu vida. Porque si tienes sangre en las venas estás en un negocio, el negocio de vivir.
By Fede