Ser el nuevo en un negocio y tener éxito...

Hace un tiempo me preguntaron cómo fue para mí ser joven y llegar a un negocio como Access Consciousness por primera vez.

Si bien mi primer contacto con esta forma de funcionar en el mundo fue varios años atrás, para responder me vinieron muy bien dos claves que compartió Dean Heer en el último entrenamiento del Gozo de los Negocios: Dos claves para ser exitosos.

La primera es SER UNO MISMO. Ser vos, es acerca de ser todo. Cuando llegue a Access no hice borrón y cuenta nueva; ya traía conmigo mi bagaje, diversas y nutritivas formaciones que contribuyeron a través de sus enseñanzas a que yo esté acá hoy. Gracias a que reconocí que tenía un negocio, a tener más conciencia sobre cómo elegía usar el dinero, gracias a haberme dado cuenta que lo que elegía el Universo me lo proveía de formas totalmente mágicas, aleatorias y misteriosas… estoy acá hoy. Y todas las actividades que venía desarrollando se potenciaron de una manera increíble.

Esto es acerca de estar en contacto con lo que amas hacer, lo que te resulta fácil y divertido.  Es reconocerte como un ser creador, abundante y seguir esa energía de lo que es verdad para vos.

¿Me juzgaron? Si claro, ¿a quién no? Pero no me detuvo.

La segunda clave es SER FELIZ.

Si estás buscando agradar a otros, que te digan que vas por buen camino… realmente ¿estás en contacto con lo que te hace feliz o estás buscando ser feliz a través de la aprobación o bienestar de los otros? ¿Es real para ti esa felicidad?

¿Qué tal si la felicidad es algo que puedes ser en todos lados sin importar lo que esté ocurriendo? ¿Qué tal si es una elección?

Para mi funciona bien hacer un par de preguntas frente a posibilidades que se presentan:

¿Esto me hace feliz?

¿Esto tiene que ver con la vida que quiero crear?

Así que deja de buscar mirar lo que otro está haciendo y simplemente haz lo que funcione para ti, haz eso que te haga brillar. Porque si tú estás brillando, los otros a tu alrededor también van a brillar. Y si aparece una persona que busca opacarte le puedes decir ‘gracias por haber estado en mi vida, recibo toda tu contribución, by by’. Es estar en permisión y gratitud por lo que cada uno es y aporta a tu vida.

Si cada uno brilla con su propio brillo el mundo va a ser un lugar mucho más brillante.

By Fede


Federico Alassia