¿Qué es lo que tú sabes sobre recibir?
¿Qué es lo que tú sabes sobre mover moléculas? ¿Qué es lo que tú sabes sobre mover esa energía que está disponible ahí para crear más allá de tú realidad? ¿Qué es lo que tú sabes sobre invitar posibilidades más grandiosas a tu vida?
Dime, ¿qué es lo que tú sabes sobre recibir?
La habilidad de recibir es esencial para el éxito en tu vida. Una habilidad que implica recibirlo todo, y cuando te digo todo es todo, todo: elogios, críticas, lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo, la gratitud, los juicios, la energía del fracaso, de la frustración… son solo energías.
¿Cuántos puntos de vista tienes acerca de mantener algo fuera de ti? ¿Cuánto estás juzgando a una energía como equivocada e incorrecta? ¿Cuánto te juzgas a ti para mantener esa energía fuera de ti?
Usamos los juicios para concluir y protegernos, (quizás de experiencias pasadas); pero lo cierto es que no puedes dejar fuera algunas cosas, esas barreras dejan todo fuera, lo bueno y lo malo.
Si solamente bajaras tus barreras y te permitieras RECIBIR TODO SIN PUNTOS DE VISTA podrías cambiar cualquier cosa en tu vida.
El verdadero acto de recibir es inmensamente profundo y afecta a tu habilidad para percibir, para saber y hasta para ser. Cuando decides que estás en lo correcto y no estás dispuesto a recibir una mirada diferente del asunto, no vas a ser capaz de percibir lo que es posible más allá de tu limitado punto de vista. Así también estarás bloqueando tu saber, estarás bloqueando todo lo que tú eres.
Te voy a dejar un tip: cuando quieras que alguien desaparezca de tu vida que tal si en vez de rechazarla bajas tus barreras y jalas energías. Me vas a decir ‘si hago eso la voy a atraer hacia mí’. Y te voy a responder: cuando jalas energía de alguien estas dispuesto a recibir lo que tiene para darte. Y una vez que puedas recibirlo en su totalidad le vas a fluir energía. Eso es lo que llamamos mover energía, y lo hacemos desde bebes.
Puedes hacer este ejercicio con todo lo que quieras que esté en tu vida, y puedes hacer POD y POC a todos esos puntos de vista que están construyendo muros entre eso que quieres y tú.
Y como dice Simón Milasas recuerda que:
“El mundo luce diferente cuando estas abierta a recibir”.
By Fede