Tiempo de reinventarnos...
Cuenta regresiva. Estamos a días de cerrar el año ¿y todavía reniegas de lo que no podes hacer, de lo que no se concretó, de lo que no… bla, bla bla?
Meses atrás seguramente tenías actividades planificadas, proyectos en marcha, hasta hábitos o costumbres que hoy ya no puedes tener o hacer. El cambio ya está aquí, pero a eso ya lo sabias. Mi pregunta en realidad es ¿y vos que vas a elegir?
Algo tan pequeñito como el Coronavirus hizo que todo el Planeta pare y cambie. Ahora tenemos nuevos accesorios de oficina: tapabocas, alcohol en gel, guantes, distanciamiento. Todo esto frente a tus ojos y tú ¿aprendes a usar esto a tu favor, te alineas o rechazas?
¿Cuánto estás rechazando el cambio que está existiendo en este momento? ¿Cuánta energía estás usando para decir yo no quiero esto y crear caos en tu vida?
Cambia o muere, esas son las opciones. ¿Estas listo/a para soltar todo lo que estás usando para intentar volver a las viejas formas? ¿Qué Inteligencia estás rehusando ser para seguir perteneciendo a esta realidad? ¿Cuánto de tu potencia estas usando en tu contra para encajar en eso que ya conoces?
Ser inteligente es reconocer lo que va a crear más y que funcione para ti.
¿Estás dispuesto/a a elegir algo más allá de lo que llamas normalidad?
Te voy a dejar 3 preguntas para que empieces a jugar:
¿Qué no estoy dispuesto a dejar ir?
¿Qué hay de bueno en esto que no estoy viendo?
¿Cómo puedo usar esto a mi favor?
El nuevo normal es acerca de empezar a reconocer la posibilidad en el problema. ¿Qué pasaría si usaras todas las energías en crear tu vida?; sin puntos de vista fijo acerca de cómo debería ser tu vida. ¿Qué tal si simplemente eliges algo más grandioso y permites que el Universo te sorprenda?
Qué tal si cada mañana despiertas y dices: Universo muéstrame la magia. Es acerca de la magia que invita a una posibilidad diferente en tu vida y tu negocio.