¿Primero el dinero o la elección?
¿Cómo es Fede? -estarás pensando. Porque si tengo dinero puedo comer, vestirme, viajar, vivir.
Y te pregunto: ¿Cuánto estás esperando dinero para poder elegir? ¿Cuánto has hecho al dinero la fuente de creación?
¿Qué tal si se trata de elegir primero y… el dinero se muestra?
¿Qué tal que el dinero es consecuencia de tu elección?
Siempre primero es LA ELECCIÓN.
La elección es eso que haces en el momento que decís quiero eso, no sé cuándo ni cómo. Y comienzas a estar con todo lo que sos, con todo lo que haces, dispuesto a tenerlo en tu vida como una posibilidad. Desde ese espacio comienza a pedirle al Universo que con su amplia abundancia te contribuya a que eso que estás pidiendo se dé como una posibilidad.
Tu elección es lo que te va a llevar hacia dónde tienes que ir. Mientras mantengas un estado de no elección, estarás sin rumbo.
¿Y cuántos de ustedes tienen un techo de cristal?
¿Qué es eso que ya decidiste que es tu techo de cristal de hasta dónde puedes elegir?
¿Qué tal sería si tú te permitieras ir más allá? Lo que jamás pensaste que podías tener o actualizar como tu vida o vivir.
¿Cuál es la excusa favorita que estás usando para jamás tener esa vida grandiosa, ese negocio grandioso que podrías estar eligiendo?
Quiero que escribas una lista de todas tus 10, 15, 20, 3000 excusas. Luego las vas a romper en mil pedacitos y vas a ir al excusado y la vas a tirar ahí, porque ese es el lugar donde deben estar.
Las excusas al excusado, porque la excusa es la única forma que estás usando para poder detener la puta potencia que realmente vos sos.
¿Qué tal que es hora de ir por esa vida que sabes que es posible para ti?
By Fede