El gozo del fracaso

¿Cuántas cosas has creado que no has reconocido? O que no salieron tal cual como pensaste que tenía que salir.

Y cuantas veces has creado de reversa… una montaña de caca, a eso también lo has creado tú.

Todo lo que ha pasado en tu vida, tú lo has elegido, tú lo has creado. Hasta eso que ahora estás diciendo: “Uhhh, ¿cómo pude haber elegido eso?” Eso es lo que podías en ese momento, a esa edad, en ese contexto, con los interesantes puntos de vista desde los que estabas funcionando.

Así que no te juzgues, reconócelo: “Guauuu, miren lo que cree y ahora ¿qué más es posible?

Todo lo que te impida reconocer tu capacidad creadora, ¿lo puedes dejar ir ya?

Reconoce todo lo que has hecho y todo lo que eres capaz de hacer

Y no creas todo lo que te digo, pruébalo.

Si tu punto de vista es que tener una casa es algo demasiado grande, no lo elijas. Elegí tener un par de botas, una planta, una cena, lo que sea.

Solo quiero que no tengas puntos de vista sobre eso que estás eligiendo.

No tengas puntos de vista sobre cómo va a llegar eso que quieres. Simplemente elígelo y comienza a pedirlo: ¿Universo cómo puedo tener esto? Comienza a jugar con las moléculas de todo el Universo para crearlo.

No importa cómo ni cuándo… esos son puntos de vista, SIMPLEMENTE ELIGELO.

Te voy a contar una experiencia personal. Una vez elegí una clase y planifiqué cada detalle para asistir, hasta cómo iba a obtener el dinero. Todo planificado, definido y concluido. Obviamente en el 95, 555555 de los casos, el Universo dice no, no. En ese momento mi agenda secreta era “me tengo que esforzar para hacerlo”. ¿Cuándo cambio esto? La energía se aflojo cuando dije “ok, elijo la clase y si no puedo ir no pasa nada. Cuando libere el punto de vista de si iba o no a la clase y estando dispuesto a ser la energía que requiriese, llegó el día y tenía todo listo para mi viaje. Y con facilidad.

¿Cuánto vas directo a la frustración? Es como decir: “ya lo elegí, pero no voy a llegar seguro”. “Lo elijo, pero no voy a poder, yo no tengo esas habilidades especiales como ellos”

Y todo donde estás teniendo el gozo del fracaso y nunca el gozo de la elección, el gozo de la posibilidad, el gozo del éxito, ¿lo puedes dejar ir ya? Y si el fracaso no fuera posible, ¿lo elegirías?

Sé sincero/a contigo. Y si el fracaso no fuera posible ¿lo elegirías?

¿Qué tal si haces la demanda, sin decirle al universo cómo, dónde y cuándo?

By Fede


Federico Alassia