Tu creación es consecuencia de lo que eliges...

Como lo leíste. Nada pasa porque sí, tú lo has creado, tú lo has elegido. Comienza a darte cuenta que quizás tú puedes cambiar también tu vida. 

Para mí la elección tiene que ver con esto: Lo elijo, voy a estar dispuesto a todo y si me abro a recibir la contribución, magia, misterio, milagros y posibilidades se abren. Todas las moléculas del Universo empiezan a contribuirme para que tenga facilidad con eso que elegí.

¿Cuántas veces nos olvidamos de esa palabra “facilidad”? Pregunta: ¿Cómo puedo tener más facilidad con esto? Demanda: Universo muéstrame las infinitas posibilidades. Y una herramienta que recomiendo es el hecho de estar dispuesto a pagar, hasta estar dispuesto por ejemplo a pagar los impuestos. Porque cuando estás dispuesto a pagar, estás dispuesto a recibir también.

¿Qué tal si sigues la energía?

Entonces, esto es así: quiero eso, no sé cuándo ni cómo, pero lo elijo, lo demando.

 Universo, ¿qué requiero para crear ese dinero? Y empiezo a ver todas las posibilidades que hay- Puedo hacer esto, aquello, esto otro. Debes estar abierto a todas las posibilidades que tienes para poder crear, actualizar eso dinero.

Pero, ¿cuántas veces estás cerrado y no estás dispuesto a reconocer el gran creador que eres? ¿Cuántas habilidades, capacidades, talentos has tapado, que si te permitieses mostrar actualizarían con facilidad, gozo y gloria dinero en tu vida?

Cuando elegí ser Facilitador Certificado de Access Consciousness no sabía cómo se iba a dar. Lo que si se es que cuando dije lo elijo hasta mis padres estaban dispuestos a contribuirme. Para tomar ese entrenamiento requería una x cantidad de dinero, y adivinen que, ¿Cuánto dinero cree en el viaje que hice previamente? Si, exactamente esa suma de dinero.

ELIJO Y COMO CONSECUENCIA DE MI ELECCIÓN EL DINERO COMIENZA A MOSTRARSE. LA FACILIDAD COMIENZA A APARECER.

Lo pongo grande para que te lo grabes. Muchos me dicen “yo elegí pero no está funcionando”. Entonces les pregunto: ¿Verdad, estás eligiendo? Verdad, ¿estás dispuesto a hacer lo que se requiera? Tienes que estar dispuesto a ser todas las energías y luego puedes elegir aquella que sea más divertida para ti, la que funcione para ti.

 Te voy a dejar un ejercicio: Haz una lista de 100 cosas que puedes hacer para crear dinero. Luego fíjate cuál de esas cosas te resulta divertido hacer. No le metas cabeza, no te vayas a la lógica de cómo tienes que hacerlo. Simplemente di, Universo muéstrame las infinitas posibilidades de crear dinero de esta manera. Comienza a pedir, sin importar cómo se dé.

Cuántas veces no ponemos en voy a hacer primero esto, luego aquello, y esto otro para lograrlo… es como el paso a paso de la creación Y la creación no ocurre paso a paso, la creación es consecuencia de lo que eliges.

Tú eliges y la creación sucede.


Federico Alassia