Freno de mano al drauma
Yo también me he embarrado muchísimas veces. Así, como por un tubo, hay ocasiones en las que entro en el DRAUMA. ¡Porque yo no tengo trauma o drama, tengo todo junto!!!! Y cuando estoy funcionando desde esa energía también empiezo a crear… (la palabra con M).
Cuando me doy cuenta me digo STOP, STOP, STOP y uso una herramienta muy interesante de Access que se llama la frase loca, y dice: “Todo es lo opuesto a lo que parece ser, y nada es lo opuesto a lo que parece ser”. La repito 10, 20, 30 veces hasta que mi cabeza para.
Pongo el freno de mano a mi drauma y me permito ser vulnerable. Justamente la vulnerabilidad tiene que ver con ser ese espacio de permisión con eso que estamos viviendo, sin juzgarnos como correctos o equivocados, y empezar a reconocer qué es lo que funciona y que es lo que ya no funciona.
Paro mi mente y comienzo a hacer preguntas: ¿Qué más es posible? ¿Cómo puede mejorar? ¿Qué hay de bueno en esto que no estoy viendo? ¿Qué está bien de mí que no estoy viendo? ¿Todo este drauma es mío? Las preguntas comienzan a abrir un nuevo espacio, nos conectan con otra posibilidad.
Con el tiempo me di cuenta que cuando entro en el drama, cuando me enredo con la situación económica, las cuentas, el dinero, por ejemplo, me estoy contando puras mentiras, mentiras que me cuento para poder encajar.
¿Cuántas mentiras te estás comprando para encajar en tu familia, tu país, en tu región? ¿Cuántas mentiras has comprado para crear el no tú que estás eligiendo? ¿Cuánta energía estas usando para sostener ese drauma?
Y ahora que eres consciente de las mentiras, de toda la energía que estas invirtiendo en esa situación, ¿qué tal si lo empiezas a invertir en crear algo más nutritivo para tu vida?
Y te voy a dejar una herramienta más: ¿Qué tal si pides facilidad con eso?
“Ok Universo, ¿cómo puedo tener más facilidad con esto?
Recuerda: El Universo siempre te respalda.
By Fede