Tú eres el producto valioso
¿A mí no más me pasa? Que me roben fotos, textos publicados en mis redes, ideas… Terrible la competencia hoy en día….
¿Cuánto te quejas de su existencia? Y, ¿cuánto la estás creando tú?
¿Cuánto estás usando la competencia para no crear más?
Cuanto te quedas chiquitito, estancado, invisible por temor a que la gente compita, a que hablen mal de ti, por temor a cualquier cosa que tenga que ver con tu negocio. Yo lo he hecho y más de una vez.
¿Cuánto estas usando la competencia para no elegir más, para no crear más, para no demandar más?
¿Cuánto estás creando un trabajo mediocre, un negocio mediocre, clases mediocres, sesiones mediocres para seguir justificando la vida mediocre que estás eligiendo? ¿Cuánto de menos estas eligiendo para seguir encajando en esta realidad?
Dime, ¿qué es la competencia para ti?
Cada vez que hablamos de competencia lo que hacemos es achicarnos y cortar nuestro recibir. La mayoría de las personas eligen competir desde un punto de referencia, pero digo, si yo soy yo, vos sos vos, cada uno de ellos son ellos… aunque todos nos dediquemos a lo mismo, usemos las mismas herramientas ¿podríamos competir?
¿Cuántas mentiras estás usando para crear la competencia que estas eligiendo?
¿Cuánto te has regalado para que te elijan? ¿Cuánto estás mendigando para que te elijan? ¿Estarías dispuesta/o a dejar de regalarte?
¿Estarías dispuesta/o a reconocer que tú eres el producto valioso, que nadie puede ser como tú?
Te voy a compartir un secreto: Las personas que hacen lo mismo que tú no van a copiar lo que no funciona, van a copiar lo que les encanta. Entonces, si alguien copia algo tuyo que tal si reconoces que solamente fuiste la fuente de inspiración.
Si te reconoces como el producto valioso, no importa cuanto cobres tu trabajo, la gente te va elegir por lo que tú eres…
By Fede