A tu futuro lo creas desde el presente.

Hace unos meses atrás, justamente antes de que se declare la pandemia, me encontraba en Ecuador sacando mi pasaje de regreso a Argentina y empecé a hacer algunas preguntas. Tenía previsto volverme un martes, pero a pesar de tener una clase programada para el lunes anterior, era más expansivo viajar ese lunes.  Estaba dispuesto a hacer cambios en la agenda.  Resulta que ese lunes cuando regresaba a casa, se comenzaron a cancelar vuelos para evitar la propagación del virus Covid… y todos sabemos cómo siguió. De viajar el martes, me hubiese quedado varado en Ecuador. 

¿Qué sabes tú sobre el futuro cuando comienzas a seguir lo que es ligero?

Como seres infinitos no nos movemos en base al tiempo lineal, todo ocurre en una simultaneidad. Realmente es desde el presente que comenzamos a crear nuestro futuro. Pero cuánto te vas al futuro proyectando tus sueños, tus ideales y te olvidas de estar en el presente. 

Quizás estás pensando esto de estar en presente y seguir la energía de lo que va a crear más en mi vida es complicado. Mira, seguir la energía en este momento se trata de ¿a dónde tengo que poner mi atención ahora? Y simplemente percibir todas las posibilidades.

La creación ocurre a través de una pregunta, haces una pregunta y todo un Universo de posibilidades se muestra y allí tienes que elegir. Me dirás, Fede ¿cómo elijo la correcta entre tantas posibilidades? Empezando por no juzgar si hay una elección correcta o incorrecta. Hay cosas que van a crear más y hay otras que van a crear menos.

La pregunta que puede hacer es: ¿Qué va a crear más para mí?; siempre reconociendo que lo que va a crear más para ti, va a crear más para el mundo entero. 

Sigue la energía

Haz preguntas

Comienza a reconocer lo que aparece en tu vida

Elige

Cuando se empiece a mostrar la ligereza elige más

¿Lo que estás eligiendo coincide con la energía de la vida que quieres para tí?

¡Pide en grande y elige en grande!!!

Recuerda, no busques resultados, nunca aparece como piensas. 

—-

By Fede


Federico Alassia