Quiero que sueñes a lo grande, no te limites.

Sabes, esto se trata de empezar a escuchar a tu cuerpo. Tu cuerpo es lo que usas para vivir: ¿Quién necesita comer? ¿Quién necesita dormir? ¿Quién necesita vestirse? Tu cuerpo. Tú eres un ser infinito, no necesitas nada.

Así que, ¿qué le estás dando a tu cuerpo? ¿Eso que le das tiene que ver con la vida que quieres crear? 

Cuando conocí Access comencé a jugar con una pregunta que está en el manual de Barras: ¿CÓMO QUIERO QUE SEA MI VIDA?

Cuando comienzas a jugar con esta pregunta se vuelve la brújula que empieza a marcar el camino; y el camino no es derecho, así que todas esas proyecciones, conclusiones que tengas acerca del camino correcto que te lleva a la vida correcta que dices querer tener y no eliges, POD y POC. 

Se requiere trabajo en esta realidad para tener algo o tienes que ser “alguien” cuando seas grande para tener algo, ¿lo escuchaste por ahí? Mentira, mentira, mentira. ¿A cuántas mentiras y las mentiras de quién te estás alineando para crear tu vida? ¿Cuánto estás diciendo querer algo cuando en realidad ni siquiera es tuyo? ¿Cuánto te sigues yendo al pasado de tu historia para seguir creando el futuro?

Si ya no tuvieras razón ni justificación, solo libertad total ¿qué elegirías? 

Lo único que te limita es lo que has aprendido de otros acerca de cómo crear tu vida.

Quiero que sueñes a lo grande! No hay nada correcto o incorrecto, esto se trata de ser consciente de lo que quieres.

¿Esto que estoy eligiendo ahora tiene que ver con la vida que quiero para mí?

Y percibe tu cuerpo, el sabe lo que es va a crear más en tu vida. 

Mira, es simple: imagínate en una plaza, al aire libre, con la briza rozando tu rostro. ¿Cómo reaccionó tu cuerpo? Y ahora, imagina una habitación sin ventanas, 2 x 2, sin luz natural, ¿le gustó a tu cuerpo?

Cuando el cuerpo se expande y la energía es liviana, tu rostro sonríe, es una señal de lo que va a crear más para ti hoy. Lo que es verdad para ti se siente con el cuerpo, se siente liviano. 

Un punto importante: Nunca le va a hacer sentido a nadie más lo que a ti te sea ligero. 

—-

By Fede


Federico Alassia