Si yo creo que algo es posible, se hace posible

En las últimas semanas hemos venido hablando acerca de cómo tu punto de vista crea tu realidad.

Todo lo que crees creas, y me encanta este juego de palabras. Si desde mi perspectiva creo en que algo es posible, realmente lo hago posible; si creo que es imposible, así será.

Y quiero invitarte a que nos enfoquemos en cómo usamos las palabras diariamente para referirnos a nosotros mismos y lo que eso crea en nuestra vida.

Tomate unos minutos para apuntar cuántas cosas dices sobre quién sos.

¿Qué dices de ti frente a otros? Cuando te levantas y te miras al espejo, ¿cuáles son esas primeras palabras que te regalas?

“Hermoso, diosa, ¡vamos por todo!” ... o más bien, “que ojeroso, que fastidio mirarme, esto está cada vez peor…”

¿Qué palabras estás usando para referirte a vos mismo? ¿Qué palabras sueles usar para referirte a tu trabajo, a tu vida? Porque literalmente lo que estás diciendo y diciéndote, pues terminas creando -consciente e inconscientemente- en tu vida.

Ser consciente de tus pensamientos, tus palabras, tus acciones, tus sentimientos, va a darte un resumen de cómo estás usando tu energía, tu bien más preciado.

¿Para qué te sirve? Reconocer lo que estas creando con la energía que estás siendo es el primer paso para empezar a crear un cambio dinámico en diferentes aspectos de nuestra vida.

 Y aquí viene la pregunta mágica: ¿Cómo estás usando tu energía?

Te cuidas, te empoderas, te tratas con consideración, o más bien la estas usando para quejarte, para reprochar, para insultarte. Te enfocas en lo negativo, en lo que no funciona o estas en la pregunta qué más es posible aquí, cómo puede mejorar.

Ya lo sabes, y lo voy a seguir repitiendo: Tu punto de vista crea tu realidad.

¿Qué quieres crear hoy?

Y cómo cambias eso que te dices para empezar a crear algo diferente: Te voy a dejar unas pistas por aquí:

Las llaves para tener libertad total…    

 By Fede



Federico Alassia