Lo que crees creas
Seguramente has escuchado esta frase por todos lados. Pero, ¿qué es lo que realmente quiere decir?
A ver, quiero que pienses en tu relación con el dinero, fíjate cuales son las creencias que aparecen. ¿Qué aprendiste sobre él en tu familia, en la escuela, en tus grupos de amigos? Bien, todos esos conceptos que van surgiendo son puntos de vista desde los cuales estás creando, en este caso, tu relación con el dinero.
Ahora elije una de esas ideas, esa que te contrae el cuerpo con solo pensarla, por ejemplo, “es difícil tener dinero”. Repite esa frase por un par de horas, conecta con la energía, realmente conecta con la energía de la dificultad, lo problemático que es tener y generar dinero en tu ciudad, en tu rubro, en tu país.
¿Cómo va? Hacelo más intenso… ufff, bien, prueba andar durante el día con esa energía y presta atención a la gente a tu alrededor, a las situaciones que empiezan a acontecer, escucha que dice la gente. Solo observa.
Interesante ¿no?
Si tu punto de vista es “es difícil tener dinero” … Eso es lo que vas a estar viendo a tu alrededor, creando en tu realidad.
Una vez que te canses podés elegir cambiar ese punto de vista. Percibe cómo se siente decir “el dinero llega a mi con facilidad, gozo y gloria. Conecta ahora con esta energía.
Y cuando te encuentres con personas que están vibrando en la energía de la dificultad, simplemente puedes pensar, “ok qué punto de vista interesante”. No te lo compres.
Solo haz la prueba y vas a ver cómo todo empieza a cambiar, todo a tu alrededor va a empezar a tener que ver con tu nuevo punto de vista.
Puedes hacer este ejercicio con lo que quieras, tus vínculos laborales o personales, tu negocio, tu cuerpo. ¿Qué es lo que yo pienso sobre esto? Toda creencia, sentimiento, pensamiento, emociones que has validado en relación a cada uno de esos temas, va condicionando tus elecciones.
¿Qué estás creando con los puntos de vista que estás eligiendo?
By Fede