La incomodidad como invitación...
¿Cuántos de ustedes han intentado crear incomodidad en su vida porque pensaron que estar incómodo es algo malo?
Esta pregunta -clase de La Vanguardia Creativa de Access-, me hizo tomar consciencia que, la mayoría de nosotros, cuando estamos cómodos no queremos que eso cambie porque ya decidimos que eso es bueno. Y este interesante punto de vista, en realidad, no está creando algo más grandioso.
¿Qué tal si nos permitimos habitar la incomodidad?
Los últimos días, quizás semanas, han venido intensos. No sé si te viene pasando igual. Me he sentido invadido por una extraña sensación de no estar en mi lugar, raro. De hecho, tenía un viaje que resolver y la sensación iba y venía generándome confusión. Cuando me siento así, con esta sensación que persiste y persiste, suelo usar esta pregunta: ¿De qué estoy siendo consciente? Es una pregunta que me permite acceder a más conciencia, nunca sabemos cómo se va a mostrar.
Conversar con otras personas que experimentaban vivencias similares, me llevó a reconocer una vez más cuán perceptivos somos. ¿Cuánto estamos recibiendo de lo que está sucediendo en el planeta? ¡Y sí que está movido!
¿Y qué tal si esa incomodidad es la que nos invita a hacer movimientos? A estar en la pregunta ¿qué va a crear más?
¿Qué tal si no tienes que hacer algo sino habitar ese espacio incómodo?
Cuando nos permitimos habitar la incomodidad, nos dejamos ser ese espacio para recibir la consciencia, el regalo, qué es eso que está ahí atorado.
¿Qué tal si la incomodidad te invita a salir de tu zona de confort?
Frente a esta energía:
Hazte infinito
Baja tus barreras
Pregunta ¿a quién pertenece esto?
Empieza a abrirte, quién está ahí para contribuirte, Recuerda no tienes que hacerlo sola/o, hay muchas personas con diversas herramientas para colaborar en tu proceso.
By Fede