¿Por dónde empiezo mi negocio?

Empezando. No esperes a tener todo listo y perfecto, porque se te puede pasar la vida esperando estar lista/o.

Te cuento un secreto: Jamás vas a estar lista/o

“¿Y cómo lo hago, cómo lo hago?” …  ¿Qué tal si en vez de buscar un cómo solo lo haces?

Abriéndote. ¿Y cómo te abres? Yo uso preguntas, permiten que las posibilidades aparezcan. Me sacan de la conclusión sobre el modo correcto, el tiempo correcto, los factores correctos, el funcionamiento correcto de mi negocio.

Percibe la diferencia.

 Por ejemplo, dí; Para lograr esto voy a hacer esto, esto y aquello.

Y ahora prueba con esto: ¿Qué tomaría ganar dinero haciendo esto que me encanta hacer? Universo, muéstrame las infinitas posibilidades de que la gente me pague por hacer esto que disfruto hacer. ¿Qué o quién puede contribuirme hoy?

El Universo tiene todas las herramientas para brindarte eso que estás pidiendo. Tienes que hacer tu demanda.

Y te quiero compartir unas palabras sobre los negocios que nos regaló Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness: El propósito de los negocios no es acerca de crear dinero, es acerca de crear una vida grandiosa.

Pero, cuánto seguimos pensando que nos tiene que dar dinero, sino, no es un negocio. Si no empezamos a revisar, a cambiar, esa plataforma de creencias desde la cual estamos creando, difícilmente podamos hacer negocios de un modo diferente.

Recuerden esta frase de Simone MIlasas, “tu vida es tu negocio”. Cada cosa que pides, que demandas para tu negocio tiene que ver con esa vida que quieres crear para ti. Entonces, si el propósito de tu negocio es crear una vida grandiosa:

¿Qué estás evitando de tener una vida grandiosa? ¿Qué estás defendiendo de tener una vida grandiosa?

Lo que defendemos, lo que evitamos, para mí es ese punto ciego que no queremos ver, es donde nosotros nos hacemos ciegos.

¿Te gustaría profundizar más? Tengo un regalo para ti. Aquí te dejo unas clases sobre negocios para que tomes herramientas para crear tu negocio y tu vivir desde un espacio un poquito diferente.

By Fede



Angeles Sosa