Negocio, ¿me das dinero?
Ya tienes tu negocio, le pusiste un nombre, reflexionaste sobre la misión, la visión y el propósito de tu iniciativa.
Ahora tengo una pregunta clave para ti:
¿Sabes cuánto dinero requerís para vivir mensualmente? Si respondiste no… ¿cómo vas a saber, cuánto dinero pedirle a tu negocio?
Personalmente he adquirido el hábito de llevar un documento en Excel en el que registro dónde estoy eligiendo poner mi dinero. Allí incluyo tanto los gastos fijos –alquileres, servicios, gimnasio, etc.- como lo que llamo gastos variables –recreación, vestimenta, etc. De esta manera, tengo más claridad sobre qué cantidad de dinero requiero crear con mi negocio.
Ahora bien, también es importante que tu estés dispuesto a darle algo a tu negocio. Sería interesante sentarse de brazos cruzados y decirle: “Ey negocio dame tanto por mes”
Recuerda, tu elección crea, y tu acción es la que genera.
Y estarás pensando: ¿Cómo sé que es lo que tengo que darle a mi negocio?
Tu negocio tiene vida, es un ser energético puedes comunicarte con él utilizando esta herramienta de la que hemos hablado numerosas veces las preguntas.
Dile Negocio:
¿Qué contribución puedo ser para ti? ¿Qué requerís para crear x flujo de dinero? ¿Cómo quieres mostrarte? ¿Qué acción requiero tomar para tu expansión?
Y hay algo más sobre lo que me gustaría hablar hoy. Si tienes un negocio y no estás pudiendo crear la cantidad de dinero que requieres, si te cuestionas sobre la cantidad de gente que adquiere tus servicios o productos o quienes llegan a tus clases, te sugiero que comiences a revisar tus puntos de vista sobre el dinero.
Pregúntate: ¿Realmente amo al dinero, lo odio? ¿En qué parte he excluido al dinero en la creación? ¿Qué es lo que yo pienso sobre el dinero?
El dinero no es el quid de la cuestión, pero es un ingrediente que hace a la receta. Pero cuanto te estas peleando con el dinero, porque no se muestra en la forma, la cantidad, el tiempo que requerís.
Cuándo comienzas a estar en este espacio de pedir a tu negocio podes comenzar a crear esta energía de facilidad con él .
¿Cuánta más facilidad puedo tener con mi negocio? ¿Cuánto más gozo puedo tener con mi negocio?
By Fede
P/D: Mira aquí esta clase gratuita sobre consciencia financiera