¿Qué es lo que quiero para mí?

¿Te hiciste esta pregunta alguna vez? ¿O acaso ya decidiste que lo que tienes que hacer de por vida es ese trabajo que no te hace sonreír, que no te da alegría y mucho menos felicidad?

Si miras a tu alrededor la mayoría de las personas no eligen hacer algo que sea divertido para ellos, están haciendo lo que les permite ´vivir´ o mejor dicho sobrevivir.

¿Qué tal si sigues tu saber, si eliges lo que funciona para ti y que sea divertido?

Puedes empezar a hacer esta pregunta: ¿Qué es eso que me divierte, eso que me da tanto placer que ni me doy cuenta que pasan las horas y sigo haciéndolo?  Cuando haces algo que disfrutas más de eso empieza a aparecer.

En cambio, cuando creas desde la obligación o desde tus agendas secretas –eso que ya decidiste consiente o inconscientemente que va a pasar si eliges eso-  estás matando tus posibilidades.

Cuando en las consultas me dicen ´no sé qué me gusta, no sé lo que quiero´; entonces yo les respondo ´¿no sabes o no lo estas reconociendo?´

Ahora, ¿ya tienes tu negocio en mente, digo, eso que amas hacer, es fácil y funciona para ti?

¿Estás dispuesta/o a que tu negocio genere dinero? ¿Estás dispuesta/o a recibir ese dinero –se honesta/o contigo y haz POD Y POC a todos los puntos de vista que aparezcan. Y, sobre todo, ¿estas dispuesta/o a ser la energía que tu negocio requiere para crear ese dinero?

Debes tener en claro qué demanda le estás haciendo a tu negocio, cuánto dinero quieres que cree.

¿Cómo lo haces? Le dices:  Ey negocio quiero que crees tanto dinero al mes y estoy dispuesta/o a hacer todo lo que se requiera para hacerlo. Muéstrame que producto debo crear, con quién tengo que hablar, a quién puedo invitar a contribuirme a crear esto.

Pero tú tienes que estar dispuesta/o a ser esa invitación, a hacer la demanda y a escuchar lo que tu negocio te pide.

Esto es una danza entre dos, entre tú y tu negocio, esto es un trato y entrega entre ambos. Se trata de co-creación.

By Fede

Angeles Sosa