¿Qué tal si te permites ser el pionero?
Cada elección que haces inspira a otros a elegir algo más grandioso.
Cuando tú eliges una vida más grandiosa, cuando eliges ser el regalo que tú eres, eliges ser la fuente de inspiración… estas siendo el espacio para que otros también puedan elegir.
¿Estaría dispuesta/o a ser el/la pionera/o en elegir “eso”? ¿Cuánto no te permites elegir algo más grandioso para tu vida por no ser el/la primero/a en tu familia, en tu grupo de amigos en hacer eso? ¿Qué estás evitando recibir que te impide ser el pionero en la grandeza que podrías estar eligiendo?
Recientemente me di cuenta que podía empezar a elegir algo más grandioso para mí con algo tonto, la ropa que elegía usar. Siempre me gustó la ropa de buena calidad y en un momento me dije “ok, por qué no puedo comprarme ese traje de marca que me encanta. Y cuando me lo puse en la tienda mi cuerpo se sentía delicioso, a él le encantaba. Y ese día empecé a darme cuenta que me estaba saliendo de los parámetros de lo que me habían dicho que podía gastar en ropa.
¿Qué tal si te permites ser el pionero?
¿Cuánto no te estas atreviendo a recibir ese juicio por ser el primero en hacer algo diferente? ¿Cuánto no te atreves a tener más dinero, negocios exitosos, un cuerpo que disfrutes… que sus familias, que su pareja, que sus amigos?
¿Cuánto estas rehusando ser la diferencia que sos? ¿Qué es eso que estás evitando ser, qué es eso que estás evitando recibir, qué es eso que estas negando saber, qué es eso que no quieres percibir… que si te lo permites actualizarías todo en tu vida con total facilidad?